Canelo Recibe Reconocimiento del SENADO

El mejor libra por libra de la actualidad, Saúl Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso recibieron reconocimientos por sus destacadas carreras en el boxeo en el Senado de la República, de manos del presidente de la Junta de Coordinación, Ricardo Monreal.

Visiblemente emocionado, Reynoso agradeció el reconocimiento y afirmó que su carrera inició desde abajo, junto a la de Canelo, a quien tiene en la cúspide con títulos mundiales en cuatro distintas divisiones, buscando añadir uno más el año entrante.

«Estoy muy emocionado por este reconocimiento. Muchas gracias por la distinción. Le agradezco mucho a mi padre que haya inculcado el amor al boxeo. También a mí mamá por siempre estar conmigo y a mis hijas», expresó emocionado el estratega tapatío.

El senador de la República destacó los logros alcanzados por el tapatío y afirmó que es un mexicano que pone en alto el deporte mexicano a nivel mundial.

«La carrera de Eddy es excepcional. Es un mexicano trabajador, y nos honra el tenerlo aquí, junto a Saúl, un gran campeón que también ha puesto en alto al boxeo», señaló.

Canelo le obsequió al senador Monreal un par de guantes, ayudándole a ponérselos y hasta en guardia terminaron ambos.

En la ceremonia también estuvieron presentes don Chepo Reynoso, señor padre de Eddy, así como Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]