Rayados No Puede con San Luis

Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con el Atlético de San Luis en partido correspondiente a la jornada 16 disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo regiomontano ofreció un futbol ofensivo y logró mandar el balón al fondo de las redes en tres ocasiones.

Sin embargo, en dos de ellas la anotación fue anulada por fuera de juego.

Apenas al minuto 4, Alfonso González cobró una falta con un centro a primer poste. Héctor Moreno se alzó y, con un remate de cabeza, mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, luego de revisar el VAR, el árbitro anuló la anotación por posición adelantada.

Al 18′, Alfonso González intentó con un disparo desde fuera del área que picó dentro del área, pero el portero Marcelo Barovero logró rechazar.

Dos minutos más tarde, Maxi Meza mandó un centro a ras del pasto y, cuando Rogelio Funes Mori se disponía a definir, Barovero se barrió para desviar el balón.

En el minuto 25, Esteban Andrada se anticipó a un centro de los locales para alejar el peligro.

En el 28′, Andrada voló para rechazar a una mano un cabezazo peligroso de Germán Berterame que amenazaba con incrustarse en el ángulo. ¡Portero!

31’ SAN LUIS 0-1 RAYADOS | Érick Aguirre
Duván Vergara hizo un cambio de juego. Érick Aguirre habilitó a Carlos Rodríguez, quien le regresó la jugada con una pared y, a dos toques, Aguirre clavó el balón en el rincón de la portería para hacer su primer gol con Rayados.

Duván Vergara intentó al 37’ con un disparo que pasó rozando la portería de Marcelo Barovero.

A dos minutos de terminar el primer tiempo, Jair Díaz conectó con un cabezazo que pasó cerca del arco de Estaban Andrada.

47’ SAN LUIS 1-1 RAYADOS | Juan Castro
Luego de una diagonal retrasada, Juan Castro disparó. El balón se estrelló en el poste y, luego de pegar en la parte posterior de la pierna de Andrada, entró en la portería.

Los Rayados se fueron al frente. Al 62’, Carlos Rodríguez abrió para Maxi Meza. El mundialista argentino envió un centro raso. Rogelio Funes Mori hizo la pantalla y Duván Vergara mandó el balón al fondo. Sin embargo, luego de revisar el VAR, el árbitro anuló debido a que Funes Mori estaba adelantado y consideró que participó en la jugada.

En el minuto 70, Jesús Gallardo mandó un centro. Maxi Meza la bajó con el pecho y disparó a ras del pasto, pero Barovero logró rechazar a tiro de esquina.

El defensa Leonardo Coelho, del San Luis, se fue expulsado al 82’ al ganarse la segunda amarilla por una barrida sobre Maxi Meza.

Con esta resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 21 puntos y se colocan en el séptimo lugar de la tabla general. El sábado 6 de noviembre a las 19:00 horas visitarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina (Duván Vergara, 13′), Héctor Moreno (Gustavo Sánchez, 46′), César Montes, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Erick Aguirre, Alfonso González (Matías Kranevitter, 81′), Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori (Vincent Janssen, 81′). DT Javier Aguirre.

Alineación Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Leonardo Coelho, Unai Bilbao, Jair Díaz (José Hernández, 71′), Juan Castro (José Lozano, 71′), Ricardo Chávez, Javier Güemez, Jhon Duque (Juan Sanabria, 46′), Germán Berterame y Andrés Vombergar (Efraín Orona, 85′). DT Marcelo Méndez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]