Exitosa Carrera Run Active

 
*Del ISSSTE 
*Diferentes categorías desde infantil hasta 60 y más 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Todo un éxito fue la Carrera denominada ‘Run Actívate’ Carrera Atlética 10K con la participación de personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Dicho evento deportivo se realizó ayer a partir de las 7 de la mañana, donde la línea de salida y meta estuvo en la Plaza de la Marina Mercante Nacional en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.  

La ‘Run Actívate’ contó con la participación de los integrantes tanto de Asistencia clínica, como administrativo, área de salud, directivos y derechohabientes en conjunto con sus familias con la finalidad de fomentar la salud deportiva y fortalecer lazos.

Esta carrera tuvo verificativo en el Puerto de Veracruz, y contó con diferentes categorías, desde infantiles hasta la categoría 60 y más, participando tanto personal de Delegación Issste Xalapa, como de Veracruz-Boca del Río, tanto de la clínica, hospital y Unidad Administrativa.

Al respecto la Lic. Saraí Hernández Griffin de la Subjefatura de Afiliación y Vigencia de Derechos de la Delegación Estatal manifestó “Fue enriquecedor conocer a mis compañeros personalmente y sus familias, saber que a pesar de la pandemia encontramos un incentivo para crecer como personas por medio de actividades deportivas y culturales”.

Recordó que para ella fue gratificante porque pasó por la amarga experiencia de estar contagiada de COVID-19 “Con éxito y alegría logramos muchos cumplir un sueño, una meta por la que nos preparamos día con día; al menos así lo viví yo de verdad, participar para mí fue un reto y reafirmé que puedo lograr todo lo que me proponga siempre con amor y agradecida con quienes me rodean, dando lo mejor de mí” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *