Santy Avanza A Cuartos en Rusia

El mexicano Santiago Gonzalez, número 40 de la ATP y el tenista argentino Andres Molteni, número 59 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo por 6-4, 2-6 y 10-7 en una hora y treinta y dos minutos al jugador serbio Nikola Cacic y al jugador bosnio Tomislav Brkic, números 37 y 48 de la ATP. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

La pareja derrotada logró romper el saque 3 veces a sus rivales, mientras que los vencedores lo lograron 2 veces. Además, Gonzalez y Molteni consiguieron un 58% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 60%, hicieron una doble falta y lograron el 63% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, los ganadores se medirán contra los kazajos Andrey Golubev y Hugo Nys el próximo viernes a partir de las 9:00 hora española.

El torneo ATP San Petersburgo se lleva a cabo sobre pista dura interior y durante el transcurso del mismo participan un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 24 y 31 de octubre en San Petersburgo.

Con Información de SPORT

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]