Afinan Primer Torneo Master de Veteranas

A partir de este 20 de noviembre se pone en marcha el primer torneo de la Liga de Veteranas Oropeza, mismo que tendrá como sede la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa. 

 Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, confirmó el proyecto tras varios años de tenerlo en el “tintero”, que incluso echó a andar un par de torneos relámpagos en categorías juveniles. 

No obstante y a través de todo este tiempo y ante la petición de los delegados para activar esta rama, decidió aprovechar el espacio que tiene conferido en la Pazos Sosa para poner en marcha la modalidad de Futbol 9. 

 Por lo pronto, este domingo Guerra Grajales lanzó la convocatoria en donde dio a conocer detalles como la fecha de arranque pactada ya para el día 20 de noviembre. 

La categoría será Master para jugadoras, mamás comprobadas, de 30 años en adelante. En la Copa se entregarán trofeos y medalla al equipo campeón, así como al primero y segundo lugar de liga, al campeón de campeones o campeonísimo, sin pasar por alto a la campeona de goleo.  

Las juntas previas tendrán lugar a partir de este miércoles 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre, a partir de las 20 horas en la oficina de la liga ubicadas en Arista 1903, entre Revillagigedo y Pino Suárez. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *