Santos Rescata el Empate ante Toluca

Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca empataron a dos goles en la cancha del Estadio Corona en duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Grita México Apertura 2021 . Los locales se habían puesto arriba en el marcador, pero los Diablos le dieron la vuelta, y en el último minuto, Eduardo Aguirre rescató el empate para el equipo Lagunero.

Fueron los locales quienes dominaron la posesión del balón en el primer tiempo, con jugadas claras de cara a la meta, pero sin la fortuna de poder marcar gol. Eduardo Aguirre desaprovechó un pase filtrado, y su remate pasó a un costado de la portería defendida por Gustavo Gutiérrez.

La jugada más clara se dio tras una combinación entre Fernando Gorriarán y Juan Otero, este último sacó un disparo cruzado que pegó en la base del poste, y en el contraremate, Eduardo Aguirre la mandó por encima del travesaño.

El marcador se abrió en favor de Santos, luego de un contragolpe que lideró Fernando Gorriarán, este filtró el esférico para Alessio Da Cruz, quien ante la salida del guardameta escarlata, picó el balón para poner el 1-0 momentáneo.

Para el complemento, Hernán Cristante movió su esquema de juego, para darle oportunidad a Kevin Castañeda y Jorge Rodríguez, obteniendo una mejor soltura y forma de juego a lo que habían presentado en partidos pasados.

Tan pronto, los Diablos Rojos encontraron el gol para meterse de nuevo en el partido, luego de un recorte del ‘Puma’ Chávez en los linderos del área, el atacante aprovechó el espacio para sacar un disparo potente a segundo poste y así vencer a Gibrán Lajud, que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Con la superioridad a su favor, Toluca remontó el partido por conducto de Alexis Canelo, quien aprovechó el pase filtrado de Kevin Castañeda a los linderos del área, y ante la salida del guardameta de la comarca, bombeó el esférico para poner el marcador su favor.

Sin embargo, en el minuto 95, luego de que Oscar Vanegas salvara el balón sobre la línea de gol, un centro desde la izquierda por parte de Omar Campos llegó a los pies del ‘Mudo’ Aguirre que con un derechazo puso el 2-2 definitivo.

Con este agónico empate, los Diablos Rojos llegaron a 23 puntos, mientras que los Laguneros se mete en la pelea por el Repechaje con 17 unidades. Para la siguiente jornada, Santos visitará al Querétaro, mientras que Toluca recibirá al León.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *