Rugen los Pumas en CU

Pumas derrotó 3-1 a Tijuana en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2021. Una victoria que los catapulta de momento a zona de reclasificación, mientras que La Jauría quedó definitivamente eliminado de la competencia.

Durante la primera mitad la escuadra local fue notablemente superior, ante unos rojinegros que poco y nada al frente. Al minuto 38 el silbante indicó la pena máxima a favor de los locales, pero el VAR dijo que no. Más tarde, cayó el gol para los Universitarios. Al 44′ Arturo Ortíz remató de cabeza desde un tiro de esquina y abrió el marcador en CU.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo en favor de los Auriazules, y las anotaciones se hicieron presentes. Primero fue Juan Dinenno, aprovechando un error en la salida de Yonatthan Rak, donde poco pudo hacer Orozco y así conseguir el 2-0.

Pronto llegó el tercero, al minuto 55′ Flavio Álvarez remató con parte interna luego de un centro al área rival, en una gran definición que hizo explotar la grada en CU, nuevamente Orozco poco pudo hacer.

Con la ventaja amplia en el marcador, Andrés Lillini movió sus piezas para darle descanso a algunos de sus jugadores, mientras que Méndez hizo algunos cambios buscando el gol de la honra, que fue marcado por Vladimir Loroña al 65′, luego de un tiro de esquina y varios rebotes, Loroña alcanzó a empujar el balón para vencer a Alfredo Talavera.

De esta manera Pumas avanzó al puesto 13 con 17 unidades, mientras que Tijuana se quedó en el fondo con 9. Para la siguiente jornada los de Lillini se medirán ante Pachuca, mientras que el conjunto fronterizo visita al Atlas.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *