Lista Delegación Veracruzana para Juegos Populares

Veracruz, Veracruz a 24 de Octubre del 2021.- Fue abanderada la delegación de Veracruz que participará en los Juegos Nacionales Populares 2021 a efectuarse del 24 al 29 de octubre en Acapulco, Guerrero. 

La ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes oficiales, se realizó en el hotel sede Double Tree by Hilton Veracruz, en donde estuvieron presentes todos los deportistas, entrenadores y delegados, que partieron desde temprana hora de este domingo rumbo a Acapulco, Guerrero. 

La disciplina de Artes Marciales Populares cuenta con 32 deportistas, 4 entrenadores, un delegado y tres jueces. Ellos competirán del 25 al 27 de octubre con muchas posibilidades de obtener medallas. 

Por su parte, serán diez los deportistas de Boxeo Popular, dos entrenadores, dos auxiliares y un delegado y un juez, los que entren en acción del 25 al 29 de octubre. El grupo comandado por David Ayala Torralba, representante del Consejo Mundial de Boxeo Amateur en Veracruz. 

Del 25 al 29 de octubre se desarrollará la disciplina del futbol 6×6, que es la más numerosa de la delegación veracruzana al presentar cuatro equipos, dos varoniles y dos femeniles. Son 39 jugadores, 4 entrenadores, 3 asistentes y un delegado. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]