Connect with us

Futbol

Sufrido Triunfo de Mazatlán

Mazatlán tiene que elevar un agradecimiento por la sufrida victoria de esta noche sobre Atlas. Con un hombre más, un penal a favor y dos oportunidades claras de gol, el conjunto de Beñat San Jose apenas pudo hacerle daño a los Rojinegros con un 1-0.

Partido emocionante en el Kraken con la visita de los dirigidos por Diego Cocca que apenas al minuto 7 se vieron afectados con el penal en contra que Camilo Savezzo pudo hacer efectivo.

Con el 1-0 encima, los tapatíos emprendieron la búsqueda de la igualdad y en el planteamiento, Luis Reyes volvió a pecar, pues él fue el culpable de la pena máxima, y ahora dejó a su equipo con 10 hombres tras su expulsión al 17.

Inició el complemento y a los locales les costó adueñarse de su propia cancha cediendo espacio al conjunto de Cocca que con 10 jugadores supo ser mejor, aunque no le fue suficiente.

Hasta la recta final del encuentro se vivieron las emociones con el intento de los mazatlecos por aniquilar al Atlas. No sin antes sufrir ante un par de ataques del rival que bien pudo sortear Nicolás Vikonis. El portero atajó una chilena de Julián Quiñones, acto seguido, Vikonis y Quiñones volvieron a tener un duelo personal que volvió a ganar el cancerbero al recostarse para desvíar un remate raso.

El concierto de errores morados comenzó con Iván Moreno, quien solo frente al arco bajó la pelota con el pecho y disparó estrellándola en el travesaño ante el lamento de la afición.

Salvador Rodríguez pudo ser efectivo, sin embargo, el 2-0 fue borrado del marcador por la anulación del VAR debido a fuera de juego.

Michael Rangel entró de cambio y tuvo en sus manos la oportunidad de dibujar otra vez el 2-0, pero el colombiano la mandó a volar, le siguió el mismo Rodríguez, quien tras quitarse la marca enfrentó a Vikonis con una definición bombeada que no logró colocar dentro de las redes.

El juego finalizó con los tres puntos para Mazatlán que se coloca como octavo a falta del resto de la Jornada 13,  por su parte, Atlas queda vulnerable, pues un triunfo de Rayados, Toluca o Tigres con una diferencia de goles de +2 le arrebatarían el subliderato a la escuadra tapatía.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol