Connect with us

Beisbol

A Cañonazos Boston empata la Serie

Boston Red Sox se convirtió en el primer equipo en lograr dos Grand Slams en postemporada y obtuvo una ventaja inalcanzable ante Houston Astros que concluyó en un triunfo 9-5 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

J.D. Martínez conectó el primer Grand Slam apenas en la primera entrada, mientras que Rafael Devers logró el segundo en la segunda.

Kike Hernández amplió la ventaja con un jonrón solitario, su quinto en cinco juegos, en la alta de la cuarta y Boston defendió su ventaja 9-0 a partir de ese entonces.

Astro se acercó 9-3 en la misma entrada y nuevamente en la novena con un par de carreras, sin embargo el daño estaba hecho y la serie viajará a Fenway Park empatada a uno.

El Juego 3 se llevará a cabo el lunes y contará con el mexicano José Urquidy como abridor por parte de Astros; Boston no ha dado a conocer quién iniciará en el montículo.

En la Liga Nacional, Dodgers y Bravos de Atlanta buscarán el otro boleto a la Serie Mundial.

Ni la actuación histórica de Kiké Hernández salva derrota de Red Sox ante AstrosDía histórico de Kike Hernández se apaga ante la actuación de José Altuve en el primer juego.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *