Connect with us

Futbol

Xana Vs Chivería en la Bicentenario

*En categoría Biberón del torneo de la Súper Liga Infantil 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Anoche con el duelo de La Pandilla ante Carus en la categoría Bebé se reanudó la actividad de la Liguilla de la Súper Liga Infantil, que tiene su sede en la Unidad Deportiva Bicentenario al norte de este puerto de Veracruz.

El duelo correspondió a los cuartos de final y se disputaron en la cancha uno, para hoy a las 18:00 horas en la Cancha 1 en la categoría Bebé, en duelo de los cuartos de final, el equipo de los Chuchos se enfrenta a Tlacuaches Veracruz, a la misma hora, pero en la cancha dos, también en la categoría bebé, en duelos de cuartos de final Veranorte enfrenta a Leones Norte (Juárez).

A las 7 de la noche en la cancha 1 se jugará la gran final de la categoría biberón, el equipo de Deportivo Xana se medirá a su similar de Atlético Chivería, siendo obviamente de los duelos más atractivos para esta jornada.

En la Cancha 2 en la categoría Infantil A, en duelo de Cuartos de final, Veranorte recibe a Cachorros Ver, a las 8 de la noche en la misma categoría y cuartos de final en la cancha 1 Pandilla se mide a Halcones Rojos, y en la cancha 2 Chivería frente a América Lee.

A las 9 de la noche se disputará la gran final de la categoría Infantil B en la Cancha 1, entre los equipos de Veranorte ante su similar de Halcones Rojos, por lo que en la actividad de este día se conocerán dos equipos campeones de diferentes categorías.

La actividad seguirá mañana a las 7 de la noche en la cancha 2 en la categoría bebé en cuartos de final, Académicos frente a Chivería, a las 8 de la noche en la cancha 1 en la Infantil A en cuartos de final Expresso León ante Tlacuaches.

Mientras que el duelo que se detuvo la semana pasada, se va a reanudar la semifinal, quedando por jugarse 10 minutos, a las 8 de la noche en la cancha dos en la categoría juvenil A Tiburones Norte, que va ganando, se enfrenta a Chivería, el ganador jugará inmediatamente la final ante La Pandilla, la final está programada a las 9 de la noche en la cancha 1. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *