Bravos Blanquea y Empata la Serie

Atlanta Braves se impuso 3-0 a Milwaukee Brewers este sábado en el segundo juego de la serie Divisional de la Liga Nacional para empatar 1-1 antes de viajar a Georgia para la continuación de la serie.

Freddie Freeman fue el primero en lograr que la pizarra se moviera tras un sencillo productor en la tercera entrada que anotó Jorge Soler. 

Ozzie Albies estuvo cerca de volarse la barda, pero pegó un hit productor también en el tercer inning para que Freddie Freeman anotara el 2-0 parcial.

Austin Riley pegó tremendo home run en la sexta entrada pero con la casa vacía, por lo que solo anotó su carrera para el 3-0 que a la postre fue definitivo en el juego.

El mexicano Luis Urías se fue de 4-2 cuando en la última entrada quebró el bat con un hit para colocar a Brewers con dos embasados, pero que con una doble matanza posterior se acabaron las esperanzas de los locales.

Max Fried fue el pitcher ganador por Atlanta; Will Smith obtuvo salvamento. Brandon Woodruff fue el lanzador que cargo con la derrota por los Brewers.

Ahora la serie se trasladará al Truist Park de Atlanta para continuar el próximo lunes 11 de octubre en serie al mejor de cinco juegos. Cabe recordar que el ganador se enfrentará en la Serie de Campeonato al vencedor de entre San Francisco y Dodgers.

Con información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]