“Seguiré Ligado al Deporte”: Mondragón


*Hoy se regresa de Chicago 

*Me dio gusto saludar ex compañeros 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ahora ex futbolista Manuel López Mondragón pasó algunos meses en Chicago, aprovechando para poder vacacionar, algo que no había tenido la oportunidad de realizar, lo que más destacó de su viaje fue tener la oportunidad de disfrutar de los diferentes deportes profesionales.

Al cuestionarle si él estará al frente del Deporte en el Ayuntamiento de Boca del Río, el ex tiburón esquivó por completo la pregunta, no quiso hablar al respecto, sin embargo, sí dejó en claro que seguirá ligado al deporte.

Sobre su estancia en Chicago, la cual llega a su fin este día, porque viajará hoy a México, respondió “Me vine de vacaciones, tenía tiempo que me había invitado un amigo y la verdad aprovechando para conocer la zona, ahora que tengo tiempo, y también disfrutando de otras cosas”.

Destacó que tuvo la oportunidad de disfrutar de muchos deportes como espectador: “Muchos, tuve la oportunidad de ver todos los partidos de basquetbol, béisbol, fui a Houston a ver a los Astros, fui al futbol americano, de las ciudades deportivamente hablando más activas, de primer mundo, con una infraestructura muy grande, impresionante, todo el deporte que se práctica en todos los niveles, me llamó muchísimo la atención ver tantos espacios deportivos para todos, las instalaciones en excelente estado”.

Así mismo coincidió con la estancia de Cruz Azul, que jugó allá: “Sí, fíjate que tuve la oportunidad, hablé con Joaquín Velázquez un gran amigo desde hace muchos años, fue mi capitán en Puebla, lo respeto mucho, a él y su familia y también con Juan Reynoso, con Sebastián Jurado, aunque nunca tuve la oportunidad de estar juntos, es más joven, me da gusto que  las cosas se le estén dando, varios que fueron mis ex compañeros, cada vez que puedo saludar a la gente con la que he convivido a lo largo del deporte es importante”.

¿Haz extrañado el fútbol? “Sí, cuando vi a Cruz Azul y verlos entrenar en una cancha de primera división, cuando me tocó jugar Interligas con Puebla y Veracruz, me dio melancolía, ver el ambiente que hay en un equipo profesional, pero son etapas que uno debe tratar de comprender, pero bueno, ya asimilando que no soy jugador de futbol profesional”.

Finalmente comentó sobre su futuro “Vendrán nuevos proyectos ligados con el deporte y lo haré con la misma honestidad, sabiendo que hay muchas disciplinas, siempre he creído que la vida es mejor practicando deportes, en cuanto al tema de salud, amistad, sociedad en general” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse                                                        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *