Connect with us

Futbol

Piedras Negras, Sede de Marineros Veracruzanos

Marineros Veracruzanos FC, equipo de la División 1 de la UPSL MX, iniciarán su participación en el Torneo de Invierno Clausura 2021, que arrancará tentativamente el 30 de octubre.

Los Marineros tendrán como sede la Unidad Deportiva Rafael Murillo vidal, en Piedras Negras, en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. La afluencia del inmueble es de mil aficionados. Y Jugarán como local los días viernes a las 15:30hrs.

El cuerpo técnico estará liderado por Juan Pablo Rodríguez García, quién toma el papel de Director Técnico y Lucas Ayala como Asesor, Darío Rodolfo Passagio sería el Director Deportivo de la institución, en próximos días el equipo anunciará quiénes conformarán el cuerpo técnico  y el consejo directivo.

El equipo buscará mostrar una identidad adecuada a la afición, haciendo las gestiones pertinentes ante la liga UPSL MX, próximamente habrá noticias. 

La directiva estará encabezada por el Ing. Cristhian René Ramírez Durán, Presidente del Club. Quienes agradecen el apoyo a las autoridades municipales de Tlalixcoyan, esperando iniciar una historia que perdure y se vuelva una tradición en la zona. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *