Connect with us

Futbol

Atleti Pierde el Invicto

¡Increíble! Atlético de Madrid, uno de los equipos que pelea por el liderato de la Liga Española cayó este sábado ante uno de los peores cuadros de LaLiga, el Alavés; el conjunto local sorprendió con gol al minuto 4 y los colchoneros no pudieron reaccionar con contundencia.

La victoria fue para Alavés 1-0, siendo apenas su primer triunfo, pues sus números eran de cinco derrotas, estando en lo más bajo de la tabla general; mientras que Atlético se queda en 14 y sufre su primer descalabro de la temporada. 

Incluso, Atlético no perdía un partido oficial desde que cayó el 4 de abril con Sevilla 1-0 en LaLiga, y viene a caer con Alavés, equipo que en su anterior partido también le dio pelea, aunque en su duelo anterior el triunfo de los colchoneros por la mínima ventaja.

Antoine Griezmann y Marcos Llorente no pudieron hacer nada pese a tener disparos al gol, Luis Suárez estuvo muy apagado; de hecho, la posesión y los tiros al arco fueron del Atleti, pero con un sólo disparo al arco tuvo Alavés para ganar los tres puntos.

Fue Víctor Laguardia quien cabeza remató enviando el esférico al ángulo superior izquierdo con asistencia de Rubén Duarte de tiro de esquina al centro del área.

Atlético tuvo opciones de gol claras para empatar, como la de Geoffrey Kondogbia que pasó rozando el travesaño tras un saque de esquina y otras jugadas más, pero no llegó el gol.

Mientras que al 61′ ingresó Héctor Herrera sustituyendo a Mario Hermoso, el mexicano a los tres minutos cometió falta y realmente no se hizo notar tanto en la cancha para marcar diferencia y finalmente el tiempo se les terminó. ¡Adiós al invicto!

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *