Arranca la Décima Jornada

*Destaca el Clásico Nacional

*Y el duelo de fieras 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este jueves a las 21 horas en el estadio Hidalgo, con trabajo arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán, arranca la jornada 10 del Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX entre las escuadras de Tuzos de Pachuca y los Rayos del Necaxa.

Es un choque entre escuadras que no han logrado ser regulares, que han tenido duelos complejos, resultados adversos que las tiene ubicadas en zona donde no pueden aspirar ni siquiera a la repesca.

El árbitro central será auxiliado Karen Janett Díaz Medina y Manuel Alfonso Martínez Sánchez, como cuarto árbitro Juan Andrés Esquivel González, en el VAR estarán Fernando Hernández Gómez y el veracruzano Manuel Ernesto Glower Guerra.

La actividad de la jornada continuará mañana con dos duelos, en el estadio Cuauhtémoc a las 8 de la noche los Camoteros del Puebla reciben nada menos que al campeón Cruz Azul, el árbitro central será Oscar Mejía García.

A las 21:06 horas en el estadio Caliente, los Xolos de Tijuana se medirán a Mazatlán, ahí el árbitro será Adonaí Escobedo González, los locales tratarán de aprovechar su condición de local para poder dejar el fondo de la tabla general.

Para el sábado habrá tres partidos, donde destaca el clásico nacional, a las 5 de la tarde en el estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas serán anfitriones de los Esmeraldas de León, las acciones las llevará Jorge Isaac Rojas Castillo.

A las 7 de la noche en el estadio Volcán en duelo de fieras, los Tigres de la UANL ante los vapuleados Pumas de la UNAM, el central será Oscar Macías Romo, y finalmente en la cancha del estadio Azteca, donde habrá un aforo del 75 por ciento, el súper líder, las Águilas del América reciben nada menos que a las Chivas Rayadas de Guadalajara, que llegan con un técnico interino, ahí César Arturo Ramos Palazuelos será la autoridad en el campo.

La jornada llegará a su fin el domingo con dos duelos, al mediodía en el Nemesio Diez, Luis Enrique Santander Aguirre llevará las acciones del choque entre los Diablos Rojos del Toluca y Atlético San Luis.

Cerrando la actividad con el choque programado a las 19:06 horas en el TSM, Santos Laguna recibe a los Rayados de Monterrey, Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro, en tanto queda pendiente el duelo entre Bravos de Juárez contra Gallos de Querétaro, programado para disputarse el 8 de octubre.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *