Connect with us

Futbol

CF Manuel es Finalista

*Rompió la quiniela

*Eliminaron a Atlético Veracruz 

*Disputarán el título contra Dep. Tanke 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El próximo viernes a las 8 de la noche tendrá verificativo la gran final del Torneo de Veteranos en la cancha de la Unidad Deportiva Salvador Campa de este puerto de Veracruz, entre las escuadras de Carnes Frescas Manuel y Deportivo Tanke que cuenta con ex jugadores profesionales, por eso su poderío.

Carnes Frescas Manuel rompió la quiniela al eliminar en la semifinal a Retro Atlético Veracruz, en cuartos de final dejó fuera a Deportivo Cali, CF Manuel es comandado por el experimentado Javier Mayoral, en el torneo regular ubicó su escuadra en el quinto lugar y ahora contra todo pronóstico los tiene acariciando el título. 

El resto de los integrantes del cuerpo técnico son Manuel Castro, El Cochi y El Flako, esta escuadra de CF Manuel está conformada por jugadores amateurs que entregarán todo para dar la campanada ante el fuerte rival. 

Entre sus integrantes están Gustavo Rivera, Beton, Carlín, Pechas, Alatorre, Oscar Figueroa Irving, Giovanny, Duran, Peña, Palomino, Iván, César el Zurdo, Chuki, Oscar Arista, Arrechega, Fito, Goyo y Benito Escobar.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *