Abundis Renueva con Orizaba

*De cara al próximo torneo de la UPSL MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Orizaba FC hizo oficial lo que hace unos días ya les habíamos adelantado, el técnico José Manuel Abundis seguirá al frente de dicha escuadra para el torneo venidero, es decir, de Invierno de la UPSL MX (United Premier Soccer League México).

A través de sus redes el equipo de Orizaba informó “Con mucha alegría les compartimos que José Manuel Abundis, renueva como Director Técnico y seguirá con nosotros para el Torneo de Invierno de la UPSL MX en el cual regresaremos más fuertes, y todos juntos a poner a Orizaba en lo más alto”, decisión que de inmediato los aficionados respaldaron tras el trabajo realizado, el cual tampoco hay que olvidar empezó Lucas Emmanuel Ayala. 

GANAN LOS LOCALES

En tanto, ayer se disputaron los duelos de ida de la gran final de la UPSL MX en ambas zonas, aquí en la Riviera Veracruzana con gol de Manuel García, Toros Sime Veracruz se quedó con la victoria frente a América Leyendas, la próxima semana será el duelo de vuelta que pinta muy complicado.

En la zona norte en el estadio Guillermo Talamantes en Miguel Auza, Zacatecas la escuadra local que lleva el mismo nombre se puso en ventaja a través de un penal al minuto 17, al 34 se encargó de empatar Daniel Rizo para beneplácito de Deportivo Tepic, así se fueron al descanso con el empate, pero en la complementaria al 81 con gol de Cesar Urueta los locales consiguieron el triunfo.

La vuelta entre Miguel Auza y Deportivo Tepic se disputará el próximo sábado también, pero en Bellavista, Nayarit, está claro que ninguno de los cuatro equipos puede cantar victoria.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *