Julio Urías Llega a 17 Victorias en MLB

LOS ÁNGELES._ El lanzador sinaloense Julio Urías sigue con su impresionante campaña en las Grandes Ligas y este viernes llegó a 17 victorias en la campaña, el primero en hacerlo en las Mayores.

Urías (17-3) lanzó siete entradas en blanco para el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles ante los Padres de San Diego por pizarra de 3-0.

El pítcher de Culiacán aceptó sólo tres imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a siete frailes con sus 94 lanzamientos, de los cuales 64 fueron strikes, para dejar su efectividad en 2.98.

Con éste, Urías sumó su séptimo juego de siete entradas laboradas en lo que va de la temporada con Dodgers. No lanzaba siete innings desde el pasado 21 de julio.

En sus cuatro victorias al hilo, el sinaloense suma 23.2 entradas lanzadas, con 16 imparables permitidos y sólo tres carreras admitidas. Además, presume 26 ponches en ese lapso.

Los Ángeles tiene marca de 22-6 cuando Urías hace una apertura en esta temporada, incluidas siete victorias consecutivas.

Con el triunfo, los Dodgers se mantienen a 2.5 juegos del primer sitio de la División Oeste, los Gigantes de San Francisco, aunque encabezan la lista de equipos que pelean por el pase como comodín.

Con Información de Periódico Noroeste

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *