Connect with us

Futbol

Doblete de CR7 en Debut con el ManU

Cristiano Ronaldo no pudo tener mejor regreso a Old Trafford. Doce años después, el portugués volvió al teatro donde iniciaron sus sueños de élite y lo hizo a lo grande: doblete en la victoria del Manchester United 4-1 sobre el Newcastle, dentro de la actividad de la jornada 4 de la Premier League.

Como era de esperarse, todos los reflectores apuntaban al retorno de CR7… y no decepcionó. En los primeros minutos el portugués estuvo muy participativo e incluso la primera pelota que tocó fue en labores defensivas. 

En la agonía del primer tiempo una acción fortuita encaminó la goleada y el espectáculo del exJuventus. Al 45+2 Mason Greenwood tomó el balón por la banda derecha, enganchó hacia la izquierda y metió un disparo que Freddie Woodman dejó a la deriva. A la cita llegó Cristiano, que la mandó a guardar de derecha para desahogar el “¡Siuuuu!” del público.

El inicio del complemento llegó con un intento de quita risas por parte de las Urracas. En una acción a velocidad al 56′, Saint-Maximin cedió para Javier Manguillo. El lateral español quedó solo frente a David de Gea e igualó los cartones con un derechazo de parte interna al poste más lejano. Segundo gol para el defensor en Premier League.

La situación obligó a Cristiano y compañía a recomponer sobre la marcha,algo que solo les tomaría seis minutos. Al 62′ Luke Shaw condujo por el centro y cedió filtrado para CR7, que controló de derecha y definió de zurda entre las piernas del guardameta.

La última vez que Cristiano marcó un doblete en Premier League fue el 25 de abril del 2009, en la goleada de 5-2 sobre el Tottenham. 

Los 10 minutos finales redondearon el espectáculo del ‘Comandante’. Un par de golazos, el primero con un derechazo de Bruno Fernandes (80′) y el segundo en acción colectiva que culminó con definición de Lingaard (90+2), pusieron cifras definitivas.

Con el resultado el United se queda con el liderato momentáneo del fútbol inglés, gracias a su 10 puntos (tres victorias y un empate). El Newcastle baja al penúltimo puesto con solo una unidad.

El próximo compromiso del United será el martes, cuando visite a Young Boys en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol