Buenamar Campeón del “Mercury 2021”

Veracruz, Ver.- Con 825 puntos, el equipo de la embarcación “Buenamar” se proclamó campeón de la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021”, efectuado este fin de semana en el litoral veracruzano.

“El torneo fue exitoso por donde se le vea, tuvimos récord de participantes, récord de liberaciones, tuvimos un clima espectacular los dos días; nosotros como Comité Organizador estamos muy contentos y honrando la memoria de nuestro querido Hugo Mabarak Palacios”, externó el director de Torneos de Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Chedraui Bolado presidió la ceremonia de premiación del certamen más importante del Golfo de México, acompañado por el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y Hugo Mabarak Rodríguez, hijo del finado empresario porteño Hugo Mabarak Palacios.

De acuerdo al sistema de competencia y reglamento vigente del torneo, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

En primer lugar, se ubicó el equipo de la embarcación “Buenamar” totalizando 825 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de tres liberaciones de Marlín Azul. Por cada liberación sumaron 250 puntos y en cada liberación colocaron un tag (sumando 25 puntos adicionales en cada espécimen) mostrando debidamente el video.

En la segunda posición, se instaló el equipo de la embarcación “Dixie Roma” que acumuló 396 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una captura de Marlín Azul de 198 kilogramos. Se aplicó el reglamento, como dicho Marlín pesó menos de 200 kilogramos, se brindan 2 puntos por cada kilo del espécimen= 396 unidades.

En el tercer puesto, se colocó el equipo de la embarcación “La Wappa” acumuló 308 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una captura de Marlín Azul de 154 kilogramos. Se aplicó el reglamento, como dicho Marlín pesó menos de 200 kilogramos, se brindan 2 puntos por cada kilo del espécimen= 308 unidades.

En el cuarto puesto, se instaló el equipo “Balajú” totalizando 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video.

En la quinta posición, se instaló el equipo “La José” totalizando 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video.

En la sexta posición se ubicaron los integrantes del equipo de la embarcación “Moro”, quienes acumularon también 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video.

En el séptimo puesto se colocaron los integrantes de la embarcación “ConMadre” quienes acumularon también 275 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), mostrando debidamente el video.

En el octavo sitio se instalaron los integrantes de la embarcación “DealerShip” quienes acumularon 250 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos, mostrando debidamente el video.

En el noveno lugar se instalaron los integrantes de la embarcación “La Cuata” quienes acumularon 250 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Marlín Azul. Por la liberación sumaron 250 puntos, mostrando debidamente el video.

En el décimo puesto, quedaron los integrantes de la embarcación “Perseo”, ellos sumaron 100 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Pez Vela. Por la liberación sumaron 75 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), corroborando la acción a través de la videograbación.

Y en la décimo primera posición se ubicaron los integrantes de la embarcación “ChePaz”, ellos sumaron 100 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una liberación de Pez Vela. Por la liberación sumaron 75 puntos y por la colocación de un tag (acumularon 25 puntos adicionales), corroborando la acción a través de la videograbación.

Para esta edición #20 del torneo, el comité organizador repartió entre los ganadores (primero, segundo y tercer puesto) una importante bolsa de premiación: el equipo campeón ganó 200 mil pesos, el equipo subcampeón percibió 150 mil pesos y el equipo que se ubicó en tercer lugar se llevó 100 mil pesos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]