Arranca la J7 de la Liga MX

*Con tres partidos este viernes 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con tres partidos en el ‘viernes botanero’ arranca la séptima jornada del Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX, el primer encuentro será en el Kraken donde Mazatlán recibirá a Atlético San Luis a las 19 horas.

El trabajo arbitral estará a cargo de Adonaí Escobedo González, en las bandas José Ibrahim Martínez Chavarría y Manuel Alfonso Martínez Sánchez, como cuarto árbitro Brian Omar González Vélez, en el VAR César Augusto Ramos Palazuelos y Fabrice Paul Placon-Jallet.

A las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc los Camoteros del Puebla reciben a los Gallos de Querétaro en el debut de su nuevo técnico, ahí el árbitro será Erick Yair Miranda, en las bandas Miguel Ángel Hernández Paredes y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto árbitro Fernando Hernández Gómez, en el VAR José Alfredo Peñaloza Soto y María Isabel Tovar Díaz.

Finalmente, en la frontera a las 21:06 horas del centro en el estadio Caliente, el equipo de Xolos de Tijuana buscará por fin conseguir su primera victoria en el torneo, cuando reciban a los Rayados de Monterrey, sin duda la aduana del equipo de Javier Aguirre será muy complicada para los fronterizos que están en el fondo de la tabla general.

Ahí los árbitros serán Fernando Guerrero Ramírez el principal, en las bandas Andrés Hernández Delgado y Michel Ricardo Espinoza Ávalos, como cuarto árbitro Oscar Mejía García, en el VAR Gerardo Martínez Bravo y Manuel Ernesto Glower Guerra.

La jornada seguirá mañana con el duelo de las Chivas Rayadas de Guadalajara que reciben a los Rayos del Necaxa, de no ganar, el cese de Vucetich se estaría consumando, mientras que en la sultana del norte los Tigres de la UANL serán anfitriones de los Rojinegros del Atlas en el estadio Universitario. 

Para finalizar la jornada sabatina, en un buen agarrón los Esmeraldas de León reciben al líder las Águilas del América, para el domingo la jornada llegará a su fin con tres duelos, al mediodía los Diablos Rojos del Toluca ante los Pumas de la UNAM.

En la comarca, Santos Laguna recibe a Bravos de Juárez que bajo la tutela de ‘Tuca’ Ferretti no han podido sumar de tres puntos, y finalmente el campeón Cruz Azul contará con la visita de los Tuzos de Pachuca.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *