Súper Liga Infantil Suspende su Torneo

*Sin fecha para reanudar la actividad

*Buscan proteger a toda costa la integridad de los niños

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El administrador de la Unidad Deportiva Bicentenario y encargado de la Súper Liga Infantil Jorge Rafael Torres dio a conocer la decisión que tomaron en conjunto con los delegados de los equipos en las diferentes categorías, que el torneo de liga que se desarrollaba tan exitosamente se suspendió de manera temporal.

Torres Aguilar manifestó “Analizamos la situación, conocemos la postura de las autoridades y escuchamos a los padres, entonces se tomó la primera medida importante, parar el torneo”.

Precisó “La Súper Liga Infantil se paró esta jornada, y cada semana estaremos evaluando la continuidad del torneo, dependiendo como estén las cosas”.

Mencionó además “No queremos contagios con los niños que hoy están muy vulnerables”.

Así mismo, informó “También se redujo el aforo de la Unidad, sólo para los deportistas, no más personas, continuaran algunos deportes donde algunas personas ya están vacunadas”. 

Indicó “Somos una Unidad Deportiva responsable, recordando que el deporte es salud pero hoy bajo las condiciones que vivimos es importante tomar en cuenta las medidas, por eso las hemos aumentado, el uso permanente de cubre bocas por ejemplo, sabemos que esta decisión de parar afecta a muchos, porque también en el deporte se genera economía, pero primero es la salud de los niños” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *