Cambia de Horario el México-Japón

Ajusten sus relojes y a madrugar todavía más este viernes 6 de agosto para ver a la Selección Olímpica porque el partido de México vs. Japón cambia de horario, por lo que la batalla por el Bronce del Futbol Varonil será más temprano respecto al programa original, esto obedeciendo a temas televisivos y de condiciones climáticas.

Por medio de un comunicado, el Comité Organizador hizo oficial la reprogramación de la Final Femenil de Futbol para las 07:00 horas (de México). Además, el calendario oficial de Tokio 2020 muestra que el juego por el Tercer Lugar entre el Tri y Japón en el Fútbol Varonil coincidía a las 06:00 horas con la Semifinal de Basquetbol Femenil entre las niponas y Francia. 

Por esta razón, la cadena NHK, poseedora oficial de los derechos televisivos de los Olímpicos, pidió al Comité Organizador que se adelante un par de horas el duelo del Tri, lo que fue concedido y ya es oficial a menos de 24 horas del compromiso por el Bronce.

El México vs. Japón por el Tercer Lugar en los Juegos Olímpicos ahora se realizará a las 04:00 horas de este viernes 6 de agosto, dos horas antes de lo originalmente presupuestado.

¿Dónde ver el México-Japón de Futbol Olímpico?

  • Partido por el Tercer Lugar de Tokio 2020
  • Fecha: Viernes 6 de agosto
  • Nuevo Horario: 04:00 de la mañana
  • Sede: Estadio de Saitama
  • Canal: TUDN, Azteca 7 y Claro Sports

​Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]