«Es un logro, me voy contenta»: Dolores Hernández

México se quedó cerca de conseguir una medalla en trampolín de tres metros sincronizados. Carolina Mendoza y Dolores Hernández concluyeron en el cuarto sitio en dicha disciplina, cerca de la presea, y por ello, aseguraron se van satisfechas con su actuación. 

«Hoy estuvimos muy constantes y la disfruté mucho (la competencia). No vienes pensando en un resultado, sino en hacer bien las cosas. Para mí esto es un logro y me voy contenta», dijo Hernández al salir de la competencia. 

Y sí, se nota que en verdad disfrutaron la experiencia, pues se les notaba en el semblante, incluso, antes de hablar ante los medios de comunicación tomaron un video de los representantes de los medios de comunicación, para guardar el recuerdo. 

Dolores no quiso ahondar en el tema de las calificaciones. Hubo clavados en que merecían más: «En cuanto a las calificaciones, todos tenemos una percepción diferente«. 

Carolina Mendoza también destacó la actuación de ambas, y sobre todo, hizo hincapié en el buen trabajo que ha hecho junto a Dolores. 

«Estamos muy contentas, nos quedamos cerca de las medallas y ganamos lugares a las Series Mundiales. Llevamos entrenando mucho tiempo juntas».

Incluso, advirtió que los grandes resultados están por venir. Sabe que deben mejorar, pulir los detalles que las dejaron fuera del podio, pero los tienen detectados y trabajarán en ellos. 

«A pesar de que ya llevamos muchos años, esto apenas es el comienzo. Seguramente en París pelearemos por las medallas«. 

Con Información de Milenio

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]