Tuzos Golea a la Fiera

  • Amargo debut del Técnico de León Ariel Holan

Pachuca gana y golea en su presentación ante León en el Estadio Hidalgo, los dirigidos por Paulo Pezzolano se mostraron contundentes en la segunda mitad y aprovecharon a Víctor Guzmán, que marcó 2 goles para sumar los primeros 3 puntos en el Apertura 2021.

Los esmeraldas comenzaron bien el encuentro, al minuto 13′ en una buena jugada entre el capitán Luis Montes y Emmanuel Giglioti, se quedaron cerca de abrir el marcador, sin embargo, Ángel Mena no pudo concretar la jugada.

Para la segunda parte los papeles se invirtieron y llegarían los goles de los locales. La fiesta comenzó a los 58′ minutos con Víctor Guzmán, que disparó de pierna derecha, tras una buena jugada de ‘Tony’ Salazar por derecha, para el 1-0. 

Los Tuzos siguieron con el acelerador a fondo, para que Matías Catalán, en un rebote dentro del área, empujara el esférico para el 2-0 con 62 minutos disputados.

La velocidad en los ataques de los locales y la presión que ejercían, no bajaron y nuevamente el ‘Pocho’ Guzmán, con un disparo de zurda venció a Vazquez Mellado, para el 3-0. 

Ariel Holan mandó a la cancha a Elías Hernández, Santiago Ormeño y Víctor Dávila buscando acortar las distancias, sin embargo, no lograron hacerse presentes en el marcador.

La ofensiva de los Tuzos, cerraría las papeletas con el 4-0 a los 91 minutos,con un gran remate de cabeza de Roberto De La Rosa tras un centro desde la derecha.

Con este resultado Pachuca se pone como líder del torneo al marcar cuatro tantos y no recibir anotaciones, mientras que la fiera buscará darle vuelta a este mal inicio, el próximo sábado en casa cuando reciban a los Xolos de Tijuana. Por su parte, los de Paulo Pezzolano visitarán a Mazatlán en la Jornada 2.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *