TRI Olímpico Listo para Debut ante Francia

El equipo mexicano de fútbol que dirige Jaime Lozano se enfoca su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y cerró su preparación para su duelo ante Francia bajo un clima infernal, con sensación térmica de casi 40 grados en el Akitsu Soccer Stadium de Tokio.

El equipo azteca saltó al campo de entrenamiento cerca de las 17:00 horas locales, mismo tiempo en el que tendrá su debut ante los galos y  vivirán un inicio del torneo con el desgastante clima.

La temperatura a la hora del entrenamiento, previo a su cotejo ante el equipo galo de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, fue de cerca de 36 grados centígrados, con una sensación que alcanzó los casi 40 sobre el campo.

«Hace calorsito», aseguró estos días Jimmy Lozano en los entrenamientos del Tri sub 23, factor a tomar en cuenta de cara al choque en el que se juegan parte de su futuro en estos Juegos Olímpicos.

Jimmy Lozano casi definió el 11 del Tri ante Francia

De esta manera, el Tri que comandan Guillermo Ochoa y Jaime Lozano está prácticamente con su 11 definido para su debut ante Francia en e Torneo Olímpico.

Saltarían a la cancha con Memo Ochoa en el marco, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes y Erick Aguirre en defensa, mientras en el medio campo estarían Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova. El ataque estaría conformado por Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *