Checo Saldrá Tercero en GP de Austria

Max Verstappen sigue dominando por completo la Fórmula 1 y sumó su tercera pole position consecutiva en la temporada 2021. El holandés saldrá en primer lugar en la parrilla de arranque del GP de Austria, mientras que Checo Pérez largará en tercer lugar, por lo que Red Bull sigue reafirmándose como la escudería más rápida del máximo circuito del automovilismo.

Con un tiempo de 1:03.720 en la Q3, el holandés reafirmó lo mostrado durante las prácticas libres y durante la presente campaña para consolidarse como el máximo favorito para repetir la victoria en el Red Bull Ring. 

Por su parte, Checo Pérez sigue viniendo de menos a más cada fin de semana y a la hora de la verdad, logró sacar lo mejor del RB16B para registrar un tiempo de 1:03.990 que lo dejó en la tercera posición.

La gran sorpresa del día la dio Lando Norris de McLaren, quien arrancará en segunda posición este domingo al cronometrar 1:03.768 y superar a los Mercedes. Lewis Hamilton saldrá cuarto, mientras que Valtteri Bottas lo hará en la quinta posición.

Tal parece que el siguiente podio de Checo Pérez está muy cerca, ya que, a diferencia de la semana pasada, el mexicano arrancará en una mejor posición para realizar una mejor estrategia junto a Red Bull y Max Verstappen, que están ante una oportunidad inmejorable para alejarse aún más en la cima del campeonato de pilotos y constructores.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *