Connect with us

Futbol

Palmitas Campeón en la Oropeza

A pesar de mantener su imbatibilidad al ganar 2-1 en casa, a Piratas de Alvarado no le alcanzó ya que CEFOR Palmitas empató el global 2-2 al tomar mínima ventaja en la ida y se quedó con el título de liga de la Sub 23 de la Liga de Desarrollo Oropeza tras imponer condiciones en la tanda de tiros penales. 

La final no fue apta para cardíacos, ya que CEFOR Palmitas llegó a Alvarado con una ventaja de 1-0, la cual conservó hasta que su dispositivo táctico le permitió. 

Pero como la visita nunca bajó los brazos ante un equipo Piratas de Alvarado que empujó para adelante y que incluso tomó la manija del juego, lo que al final tuvo su recompensa y ya en la tanda de penales logró ceñirse la corona de la primera temporada de la Liga de Desarrollo Oropeza. 

Por Piratas de Alvarado anotaron Javier Castro y Gustavo Uscanga, mientras que CEFOR Palmitas Luis Vázquez metió a la pelea a su equipo. 

En la tanda de tiros penales la visita ganó fue más acertado para coronarse campeón de liga y con ello forzar el partido por el campeón de campeones con fecha por confirmar, ya que los Piratas son monarcas de copa tras haber ganado a Atlas Motos y Refacciones Enríquez. 

Arbitraje de Héctor Miguel Esquivel, asistentes Juan Miranda y Rodolfo Muñoz. 

Al final Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga, así como la tesorera de la misma, Ana María Casas, encabezaron la premiación, la cual estuvo coordinada por el director de Fomento Deportivo de Alvarado, Carlos Gómez Figueroa. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *