Connect with us

Natación

Nely Miranda Viajó Alemania

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La nadadora multi medallista Nely Miranda viajó anoche a la capital de la República, este día al viejo continente donde tendrá verificativo la Serie Mundial de Para Natación 2021, que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en Berlín, Alemania.

Antes de viajar Nely Miranda, acompañada por su asistente Daniela Tello, posteó “Cuan lejos veíamos este día, y hoy ya vamos rumbo a una escala más, para mañana salir rumbo a Alemania. No puede faltar mi agradecimiento a Sport Children por todo su apoyo, para que pueda entrenar en sus instalaciones”.

Al ser entrevistada por NOTIVER a su llegada a la ciudad de México, manifestó “esto muy contenta, satisfecha, ir a reflejar el trabajo que se realizó en el puerto, y dar buenos resultados para Veracruz, para México”. 

¿Cuál es tu sentir? “Mucha emoción, es el último filtro, se definirá la reclasificación, por Julio estará anunciando la CONADE la selección de natación, y de ser antes se los estaremos informando”.

Mencionó también: “Todo ha fluido como debe de ser, no imaginamos tener este proceso tan rápido, seguir trabajando y dar las marcas que nos están pidiendo, pero yo creo que con el trabajo que estamos haciendo, lo vamos a lograr”. 

Finalmente expresó “Quiero agradecer como siempre todo el apoyo”, cabe recordar que Nely Miranda tuvo como última competencia en tierras mexicanas, el Abierto Mexicano de Para Natación que se realizó en Cancún, Quintana Roo donde participaron competidores de Costa Rica, Ecuador y México.

En esta Serie Mundial de Para Natación 2021, en Berlín, Alemania, Nely Miranda buscará su boleto a Tokio 2020, es de mencionarse que se trata del último evento que tienen los nadadores mexicanos para registrar sus tiempos para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, que se reprogramaron del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Nely Miranda está más que motivada por su regreso a las competencias, ella estuvo fuera de la actividad por problemas de salud muy serios, pero gracias a su gran esfuerzo pudo estar de regreso logrando dar la marca mínima establecida por Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), en las pruebas 50 dorso y 150 metros combinados.

Nely, tendrá la oportunidad de reclasificar sus marcas en Alemania y de ahí ser parte de la selección nacional que participará en Tokio 2020. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Natación