El Águila Gana el Primero a Yucatán

Mérida, Yucatán.- 12 de junio.- Con un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, El Águila de Veracruz venció 4-2 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la cartelera doble, (programado por lluvia) en el parque Kukulcán.

Gracias al trabajo de la cuadrilla de mantenimiento del parque Kukulcán; quienes dejaron en buenas condiciones el terreno, después de las lluvias que se registraron desde muy temprano en Mérida.

Jake Thompson y Edgar González se enfrascaron en un duelo de pitcheo, apoyados por sus defensivas por cinco entradas completas.

Fue la sexta entrada, cuando El Águila consolidó su ataque y abrió la pizarra, Héctor Gómez con casa llena, atizó imparable al izquierdo y mandó al plato a Héctor Mora y Alexi Amarista, 0-2 a favor de los veracruzanos. Pero el daño no terminó ahí, después, Jesús Valdez conectó doblete izquierdo y produjo dos carreras más; anotaron Paulo Orlando y Héctor Gómez, 0-4 se movió la pizarra.

El juego se apretó en séptima entrada, con un cuadrangular de Walter Ibarra con uno abordo, para poner 4-2, finalmente Iván Zavala dominó con ponche a Alex Liddi para amarrar el triunfo jarocho.

EQUIPO1234567
El AGUILA0000040
LEONES0000002

PG: Edgar González (1-2)

PP: Jake Thompson (0-2)

SV: no hubo

HR: Walter Ibarra

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]