Jurado y Santy Giménez Ya Están con el TRI

*No serán titulares ante Rumania 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El portero veracruzano Sebastián Jurado y Santiago Giménez, jugadores del Cruz Azul, se incorporaron a la Selección Nacional Sub 23 en Marbella, España para los duelos amistosos que sostendrán previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

Sebastián Jurado subió en sus redes: “Ahora con @miseleccionmx”, haciendo referencia que deja atrás todo lo que fue el título con Cruz Azul en la Liga MX el pasado domingo cuando superaron a Santos Laguna.

La sorpresa en la concentración de Jaime Lozano fue la presencia del también campeón de Cruz Azul Santiago Giménez, quien viajó junto con Sebastián Jurado, Eduardo Aguirre, y Alan Cervantes, estos dos últimos del equipo de Santos. 

Cabe recordar que México enfrentará a Rumania, Arabia Saudí y Australia, en el primero no se espera tenga actividad Sebastián Jurado por el regreso de Luis Ángel Malagón.

De esa manera el Tri preolímpico aprovechará al máximo la Fecha FIFA de junio, en lo que será la parte final de su preparación para los Juegos Olímpicos. 

La Dirección General Deportiva fue quien informó que Santiago Giménez, se integraría a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España.

La escuadra de Jaime Lozano, se medirá a Rumania el 5 de junio, el 8 tendrán como rival a Arabia Saudita y el finalmente el l2 al equipo de Australia.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota