Invitan a Clases de Natación en FORVER

* A cargo de Jorge Francisco Leyva Alvarado

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El Centro de Formación FORVER invita a su escuela de Natación a cargo del Jorge Francisco Leyva Alvarado, misma que cuenta con unas instalaciones excelentes dentro del Club de Golf Villa Rica and Dos Riberas.

Por ello invitan a aprender a nadar o mejorar su técnica en lo que consideran el mejor lugar para tu formación deportiva, las clases las pueden tomar todos los días, en las mañanas o por las tardes, en grupo o personalizadas, en todas las edades a partir de 6 meses de edad. 

FORVER informa que cuentan con alberca semi olímpica junto al mar, FORVER se encuentra situad en un lugar para hacer deporte en familia, porque pueden tomar clases de natación, de futbol, atletismo, en fin, diferentes disciplinas deportivas. 

Al frente de FORVER se encuentra el profesor Miguel Ángel Leyva Sánchez, Director Deportivo quien tiene una gran visión como entrenador de las nuevas generaciones desde la niñez, y muchísima experiencia, sobre todo en el fútbol, por muchos años formó parte de los Tiburones Rojos de Veracruz en diferentes períodos. 

Este Centro de Formación ha ido ganando muchos adeptos, por sus variadas disciplinas y lo capacitados que están sus entrenadores, ahí tiene una opción amigo lector para poder practicar uno de los deportes más importantes para cualquiera de nosotros y todos absolutamente todos podemos practicarlo.  

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota