Tigres Femenil por el Bicampeonato

Esperan a Chivas o Atlas en la pelea por el título

Con goles quedó claro quién manda en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil, después de que en la vuelta de las semifinales del Clausura 2021, Tigres se impuso 4-1 sobre Rayadas en el Estadio Universitario.

Las actuales campeonas aseguraron su sexta final, gracias a un escandaloso global de 6-3, después de haber empatado 2-2 el viernes por la noche en el Gigante de Acero.

Desde el arranque del partido las cosas se inclinaron en favor de las locales. Con apenas cuatro minutos en el cronometró, la delantera Stepanhy Mayorconsiguió el 1-0, después de ganarle las espaldas a la defensa albiazul y disparar sin problemas ante la salida de la arquera Claudia Lozoya.

En Tigres Femenil nunca han escatimado en goles y al minuto 16 sentenciaron la serie con un gol espectacular de Belén Cruz, quien bajó el esférico para rematar con una gran técnica y clavar el 2-0.

Las Rayadas trataron de dar muestras de vida con el 2-1, gracias a un tanto de Diana Evangelista a los 24 minutos, que con el gol las visitantes estabanobligadas a ir por dos más, pero nunca estuvieron cerca de conseguir esa proeza.

Para el segundo tiempo, el equipo de Héctor Becerra fue presa de sus propios errores. La zaga defensiva salió a destiempo en un tiro libre y dejaron sola a Nancy Antonio para que a los 50 minutos tuvieran el 3-1.

Pasaron cinco minutos y los errores en la zona defensiva del Monterreyvolvieron a aparecer, ahora con Claudia Lozoya como protagonista, pues la arquera se quedó corta en el intento por detener un centro y dejó el balón en los botines de Lizbeth Ovalle, para que anotara el 4-1 definitivo.

Tigres irá por el bicampeonato de la Liga MX Femenil, en su sexta final consecutiva dentro de esta competencia.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *