Tigres le Saca el Empate a Rayadas

A pesar de tener una jugadora menos durante 78 minutos y un gol en contra, las Rayadas de Monterrey demostraron fortaleza y feminidad para darle la vuelta al marcador y vencer al Club Tigres Femenil en el partido de Ida de Semifinal, disputado en el Estadio BBVA.

Al minuto 4, Belén Cruz mandó un centro y María Sánchez conectó de cabeza por un costado del arco de Alejandría Godínez.

Cinco minutos más tarde, Stephany Mayor recibió un pase filtrado y disparó. Sin embargo, Alejandría Godínez achicó con precisión y rechazó con el pie. ¡Portera!

Al minuto 12, Mariana Cadena compitió por un balón con Stephany Mayor a la par que Alejandría Godínez salió de su área para buscar la pelota. Cadena tocó el balón de cabeza y, fuera del área, Godínez lo detuvo con la mano. El árbitro central expulsó a la portera rayada.

Héctor Becerra tuvo que ajustar. Sacó a Diana Evangelista y mandó a la cancha a la guardameta Claudia Lozoya.

Al 23’, Valeria Valdez disparó desde fuera del área y el balón pasó apenas por un costado de la portería rival.

En el minuto 32, Belén Cruz conectó de primera y Claudia Lozoya se quedó con la pelota.

48’ RAYADAS 0-1 TIGRES | Nancy Antonio
Con un cabezazo luego de un tiro de esquina, Nancy Antonio mandó el balón al ángulo.

53’ RAYADAS 1-1 TIGRES | Christina Burkenroad
Nicole Pérez cobró una falta con un centro al área. Las defensas de Tigres quisieron jugar al fuera de lugar y dejaron sola a Christina Burkenroad, quien con un cabezazo letal hizo el empate.

Al 70’, Katty Martínez recibió el balón sola dentro del área y disparó. Claudia Lozoya aguantó y se quedó con la pelota.

Un minuto más tarde, Lozoya sacó del ángulo inferior un disparo complicado de XX.

72’ RAYADAS 2-1 TIGRES | Desirée Monsiváis
Desirée Monsiváis le ganó por velocidad a Cristina Ferral y recibió un centro largo. Encaró a la guardameta Ofelia Solís y mandó guardar el balón al rincón de la portería. ¡Golazo!

92’ RAYADAS 2-2 TIGRES | Blanca Solís
Stephany Mayor entró al área y, ante la marca de Annia Mejia, mandó un centro raso que conectó Blanca Solis.

En tiempo de compensación, Claudia Lozoya hizo dos grandes atajadas para mantener el marcador.

El lunes 17 a las 19:00 horas, las Rayadas enfrentarán el partido de Vuelta en el Estadio Universitario. Lograrán el pase a la Final si ganan por cualquier marcador o si empatan con tres o más goles. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez, Mariana Cadena, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García (Mónica Flores, 61′), Valeria Valdez, Diana Evangelista (Claudia Lozoya, 15′), Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis (Andrea Hernández, 84′). DT Héctor Becerra.

Alineación Tigres: Ofelia Solís, Bianca Sierra (Katty Martínez, 61′), Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Stephany Mayor y Belén Cruz (Blanca Solís, 78′). DT Roberto Medina.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]