Atlas Toma Ventaja

En un duelo donde la contundencia no fue el ingrediente principal, Atlas sacó la mínima ventaja de 1-0 y cerró su puerta en cero ante un Puebla desconocido en el terreno de juego.

Ambos estaban frente a la posibilidad de estar en la Semifinal de esteGuard1anes Clausura 2021, pero durante los primeros minutos ambos equipos se perdían la posibilidad de hacer el gol. 

¡Segundo aviso! Renato Ibarra saca pintura del arco poblano.

Las malas noticias comenzaron contra los Camoteros a los 19 minutos cuando el delantero Christian Tabó tuvo que salir de la cancha por una lesión que no le permitió continuar por una dolencia muscular. 

Se va afligido, Christian Tabó deja la cancha por lesión

Pero en el mismo tenor, Renato Ibarra también abandonó el campo afligido por una lesión, dejando al cuadro de los Rojinegros sin uno de sus hombres más peligrosos en el ataque. 

¡Otro lesionado! Renato Ibarra se va por lesión muscular

El gol llegó hasta el minuto 58 en una jugada que, si bien fue confusa, con la ligera sensación de que estaba en fuera de lugar, Jairo Torres remató de cabeza dentro del área que la defensa de Puebla liberó en el lugar equivocado y así los locales estaban adelante en esta serie de Cuartos de Final. 

Puebla de Larcamón no llegó enrrachado como había cerrado temporada regular, sufrió ante los Zorros y de visita se fueron con el marcador en su contra, lo que los obliga a ser superiores en casa si quieren seguir soñando con la Liguilla.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]