Clásicos en Semifinales de la Liga MX Femenil

Este año no habrá Clásico Regio en la gran final de la Liga MX Femenil, pero sí habrá un par de partidos trascendentales entre acérrimas rivales en la fase semifinal. Las escuadras de la Sultana del Norte chocarán en la antesala de la final, en la otra llave se cruzarán las escuadras tapatías.

La justicia hizo acto de presencia en esta Liguilla, ya que los cuatro mejores equipos a lo largo del campeonato fueron los que avanzaron. Tigres enfrentará a Rayadas y Chivas le hará los honores a las Rojinegras del Atlas, quienes vivirán su primera semifinal en la liga.

Tigres y Rayadas se verán las caras una vez más en instancias definitorias, sólo que en esta ocasión será en la semifinal y no en la final como nos tienen acostumbrados. Las Felinas terminaron como líderes del Guard1anes 2021 y en los cuartos de final le pasaron por encima al América con un 6-0 global.Por su parte, Rayadas, terceras de la tabla, volvieron a eliminar a Pumas, así como lo hizo en la temporada pasada.

En la otra llave, Chivas y Atlas prometen sacar chispas, ambos equipos golearon a sus rivales; el Rebaño venció a las sorprendentes Diablas del Toluca con global de 4-0 las rojinegras despacharon a las Tuzas del Pachuca de Toña Is con un contundente 5-1.

El Atlas ha sido un equipo que poco a poco ha destacado, este torneo fueron dignas competidoras en la carrera por la cima, y aunque suelen ser invitadas asiduas a la Liguilla, será este Guard1anes 2021 la primera vez que llegan a la antesala de la gran final.

No cabe duda que el futbol femenil brindará grandes emociones, es la primera vez que dos Clásicos definirán a las finalistas del torneo, el campeonato está en juego y todas quieren ser las encargadas de tomar la corona que todavía le pertenece a Tigres.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]