Connect with us

Futbol

Santos Humilla a los Gallos

Noche de paz en Torreón. Santos recuperó la memoria, volvió a demostrar el futbol que realizó al inicio de la temporada y sin dificultades derrotó 5-0 a Querétaro en el duelo de Repechaje para meterse a la Liguilla.

Con anotaciones de Fernando Gorriarán, Ayrton PreciadoDiego Valdés y doblete de Eduardo Aguirre el conjunto lagunero consiguió el boleto a la siguiente ronda, boleto que tuvo que haber asegurado durante la Fase Regular.

El volante uruguayo fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 20 minutos de partido luego de recibir el esférico en las inmediaciones del área y ante la pasividad de los rivales, el charrúa metió un disparo potente que se clavó en uno de los ángulos del arco que defendió Gil Alcalá.

Pero el golpe anímico fue letal y desequilibró emocionalmente a la zaga defensiva de Gallos, quienes navegaron los siguientes minutos en la desconcentración, y el atacante ecuatoriano Preciado aprovechó el momento, se filtró en el área y con una definición a palo cruzado, Santos incrementó la ventaja unos minutos después de haber abierto el marcador.

Sin embargo, la mejor versión para los laguneros llegó en la parte complementaria donde ya con la confianza de tener el resultado en la bolsa se relajaron y sin presión finalizaron el trámite con los dos tantos de Eduardo Aguirre y uno más desde el manchón penalti por parte del chileno, Diego Valdés para liquidar el partido.

Al final, Querétaro no puso resistencia y los laguneros confirmaron que su pase a la Liguilla pudo haber sido desde la Fase Regular de manera directa.

Con Información de Récord

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *