Canelo Álvarez Vence a Saunders

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió los pronósticos y habló dentro del cuadrilátero. El boxeador mexicano es campeón WBC, WBA y WBO del peso supermediano,después de derrotar por TKO al término del octavo round a Billy Joe Saunders. El tapatío terminó con el invicto profesional de su rival y de paso se colgó su tercer cinturón de la categoría.

Saúl Álvarez mostró su poder desde el primer asalto y envió un primer aviso en el round 2, con un derechazo al rostro, seguido por un ganchoque hizo tambalear levemente a su rival.

A mitad de la pelea Saunders encontró su mejor momento e incluso se dio tiempo para provocar al Canelo, mostrándole la lengua e invitándolo a llevarlo contra las cuerdas.

En el octavo episodio llegó la llave de una nueva victoria mexicana. Canelo conectó un upper de derecha directo al pómulo de Billy Joe,quien decidió no salir al noveno asalto. Triunfo para Álvarez por nocaut técnico y victoria 56 de su carrera.

Ahora el objetivo del Canelo es Caleb Plant, quien ostenta el cinturón de la FIB en la categoría: «Ojalá que se concrete esta pelea para lograr los cuatro títulos. Piden la luna y las estrellas y se empieza a complicar un poco, pero ojalá se pueda concretar», dijo el mexicano para ESPN.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]