Canelo y Saunders Superan la Báscula

El ambiente más encendido que nunca y cada vez menos horas para el campanazo.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders sometieron a la báscula esta tarde afuera del estadio de los Dallas Cowboys en Arlington y dejaron la mesa lista para una histórica batalla unificatoria en la división de los pesos Supermedianos.

Favorito para salir con la victoria, al menos en los momios, el mexicano (55-1-2, 37 Ko’s) registró un tonelaje de 167.4 libras, mientras que el invicto británico (30-0, 14 Ko’s) registró un peso de 167.8 libras rumbo al duelo que tendrá alrededor de 70 mil aficionados.

En esta ocasión, hubo 5 mil aficionados alentando desde sus trincheras a unos y otros, sobresaliendo un menor, pero sonoro, grupo de seguidores ingleses encabezados por el campeón de peso pesado, Tyson Fury.

La transmisión de la cartelera arrancará en vivo y en directo a través de la señal de ESPN KnockOut en el territorio mexicano en punto de las 7:00pm, hora de la capital mexicana. En el resto del mundo se podrá ver en DAZN.

Para las peleas de respaldo, el mexicano Elwin Soto (18-1, 12 Ko’s) expondrá el campeonato Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el experimentado japonés Katsunari Takayama (32-8, 12 Ko’s). ‘Pulga’ Soto pesó 107.8 libras en su primera pelea bajo la promoción de Matchroom Boxing, mientras que el retador nipón detuvo la balanza en 108 libras.

En otras combinaciones, en los pesos Pesados, Frank Sánchez (17-0, 13 Ko’s) se medirá a Nagy Aguilera (21-10, 14 Ko’s) en un duelo pactado a 10 episodios. También, el francés Souleymane Cissokho (12-0, 8 Ko’s) hará frente a Kieron Conway (16-1-1, 3 Ko’s).

Con Información de ESPN Digital

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]