Se Disputó la 3ra Fecha en la Súper Liga

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se desarrolló la jornada 3 del torneo de la Súper Liga Infantil con duelos en sus cinco diferentes categorías, la actividad arrancó desde el miércoles pasado teniendo encuentros muy emocionantes que disfrutaron los presentes.

Dichos duelos son en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario ubicadas en la Calla Virreyes entre Chofita de la Hoz y Emma Odila, en el Fraccionamiento Villa Rica al norte del puerto de Veracruz.

El miércoles en la infantil Bebé, Chivería se impuso a Deportivo Carus, en la infantil B La Pandilla empató a dos goles con Deportivo Carus, en la Juvenil A Chivería goleó 4-1 a Tlacuaches, y finalmente Carús perdió 7-4 ante Veranorte.

El jueves se dieron estos resultados: En la infantil A La Pandilla empató a un gol con Tlacuaches, en la misma categoría Cachorros de Soledad golearon 7-1 a Leones Blancos, en la infantil BB Cachorros Veracruz fueron masacrados 18-0 por Deportivo Chucho, en la biberón Deportivo Xana venció 3-0 a FC Juárez.

En la infantil A Cachorros Veracruz logró quedarse con el triunfo 5-4 ante América Lee, en la Infantil Bebé Veranorte sucumbió 2-1 frente a Tlacuaches Ver, en la Juvenil A Cachorros Veracruz perdió 6-1 a la escuadra de Villa Rica, mientras que en la infantil B Veranorte se impuso 6-1 a Tlacuaches Veracruz.w

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *