Tuca Hace Oficial su Salida de Tigres

Es oficial. Ricardo Ferretti anunció su salida del Club Tigres una semana después de las versiones de prensa que lo ponían fuera de la institución.

El Tuca confirmó su salida en una improvisada conferencia de prensa en el Estadio Universitario después de la práctica del equipo de cara al duelo ante Chivas, a la cual sólo fueron invitados un cierto número de representantes de los medios de comunicación.

Es definitivo. Al final de la temporada me voy“, dijo brevemente el Tuca, quien evitó tocar el tema ante las insistentes preguntas de los medios de comunicación seleccionados por el Club Tigres.

Sobre si le gustaría despedirse de la institución con el título del Guardianes 2021, Ferretti expresó: “Pues es un bonito sueño (irse como campeón), ojalá que se vuelva realidad“.

Ricardo Ferretti se va de Tigres después de no renovar su vínculo con la institución, ya que su actual contrato vence al concluir el Clausura 2021 de la Liga MX.

El Tuca llegó a Tigres en el Apertura 2010 con la misión de sacar a los felinos del último lugar de la tabla porcentual, algo que logró en su primera temporada.

Ferretti logró coronarse en la Liga MX en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019; además ganó la Copa MX en el Clausura 2014 y la Liga de Campeones de Concacaf en el 2020.

En el plano internacional el Tuca llevó a los auriazules a ser finalistas de la Copa Libertadores en el 2015 y del Mundial de Clubes en Qatar en el 2021.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *