Tigres Investiga Actos de Violencia

MONTERREY — La directiva de Tigres dio a conocer su postura, tras los hechos de violencia que se presentaron después del Clásico Regio.

«Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse» comentaron en una publicación en Twitter.

La Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación por la pelea entre las aficiones de los equipos Tigres y Rayados, en la cual resultó agredido un aficionado de Monterrey.

«Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal», dijo.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer el parte médico del aficionado agredido, el cual ya fue dado de alta después de recibir la atención necesaria.

«Se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes», se anunció.

En algunas ediciones anteriores del Clásico Regio, ha violencia ha empañado el partido más importante de la Sultana del Norte. En el Apertura 2018, la violencia de los aficionados de Rayados trascendió más allá de los golpes hacia seguidores del conjunto de Tigres, apuñalando a un fanático de los felinos, en medio de una de las avenidas principales de Monterrey.

Con Información de ESPN Digital

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]