Buenos Agarrones en la Oropeza

Mientras que Bulldogs Trigal sigue en plan grande defendiendo la primera posición de la categoría Sub 19, equipos como CEFAR Delfines, CEFOR Palmitas y Atlético Jamapa no bajan los brazos en aras de alcanzar lo más alto de la clasificación general de la Liga de Desarrollo Oropeza. 

 El equipo dirigido por Enrique Oros, en el marco de la jornada 6, se impuso por 5-1 a SIME FC para sumar 18 unidades y defender de manera estoica su invicto. Pero el trámite del juego no fue fácil, ya que después de estar arriba en el marcador 2-0, recibió el descuento y tras navegar con algunas imprecisiones, al final retomó el camino a la victoria. 

 Javier Nieto marcó en dos ocasiones, mientras que con uno cada uno se retrataron Axel Villanueva y Juan Carlos Ruiz. El gol de la localía fue obra de Jairo Chaparro. 

CEFOR Palmitas en su visita a CF Gallos Pro salió avante por marcador de 4-1, en donde se repartieron el “botín” Brandon Rodríguez, Eduardo Valencia, Bryan Linares y Alejandro Morgado.  El equipo de Irving Morales Rodríguez llegó a 13 unidades y sigue en la pelea. 

 CEFAR Delfines, que llegó a 12 puntos, llenó de cuero 7-0 a Deportivo Peñalba, en donde Uriel Aguilar marcó en cuatro ocasiones, doblete de Darwin Durán y agregó uno más Gerardo Chávez. 

Atlético Jamapa que sigue en la pelea al sumar 10 unidades, venció por 7-1 a Gallos Pro Veracruz. Los jamapeños tuvieron en Rodrigo Blanco al mejor anotador con cuatro dianas, mientras que José Barrera hizo dos goles y agregó uno más Christopher Espinoza. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *