Hoy Reunión de Dueños

Por Yadira Mota


Este día en Guadalajara, Jalisco habrá una importante reunión de dueños, presidentes y/o representantes legales de la Liga de Balompié Mexicano donde se supone deberán definirse muchos temas, sobre todo el futuro de algunos equipos que están muy inciertos por la falta de liquidez.
Es obvio que ese problema ha generado muy mala imagen para esta naciente Liga que pretende ser profesional y afianzarse en nuestro país, para ser una real opción para los aficionados.

Así mismo pondrán en la palestra algunos dueños su inconformidad porque le dieron luz verde a Club Veracruzano de tener aficionados y a otras escuadras la Liga no se los ha autorizado.

Ya se verá qué pasa, aunque tal vez fiel a su estilo poco o nada informe la propia Liga de dicha reunión, pero algo sí debe informar, la situación del equipo ‘Sin Nombre’ antes Atlético Jalisco, de Lobos Zacatepec y Acapulco que son una incógnita sobre todo, así como también las escuadras que tienen los adeudos con sus plantillas como son Real San José, Acaxees de Durango y Club Veracruzano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *