Connect with us

Futbol

Carlos Barra Recuperándose del COVID-19

* “Estoy Bien, con Síntomas Mínimos”
* Con la esperanza de poder regresar para la liguilla

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El oriundo del Entabladero, Veracruz, Carlos Barra Díaz, ex jugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul, actualmente auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en uno de los dos equipos más populares de México, las Chivas Rayadas de Guadalajara, charló con nosotros sobre la situación que está viviendo, al haber dado positivo de COVID-19.
Carlitos Barra como la gran mayoría le decimos, dio positivo la semana pasada junto con el timonel Víctor Manuel Vucetich y Sergio Almaguer, por tal razón se encuentran en aislamiento y está al frente del equipo Ricardo Cadena.
Incluso, el sábado pasado en el duelo ante Pumas donde empataron a dos goles, Cadena fue quien dirigió dicho encuentro y sigue al frente de los entrenamientos en la perla tapatía hasta que los médicos den luz verde para que regresen Vucetich, Barra y Almaguer.
Sobre el momento que vive, Carlos Barra comentó “Estoy tranquilo, desde el momento que se dio a conocer he recibido muchos mensajes, llamadas y afortunadamente los síntomas son leves, estoy bien”.
Carlos Barra se encuentra en la perla tapatía acompañado por su familia, su esposa (quien salió negativa en la prueba) y sus hijos, por lo que reiteró “Estoy bien Yadira, dentro que lo que cabe todo bien, son síntomas mínimos, necesito estar en reposo y aquí estamos aislados en casa”.

¿Qué mensaje le darías a la gente, que a pesar de tomar medidas, el contagio se dio?: “A todos nos queda claro que nos ha faltado más, hay que buscar ser más responsables con la gente que se está cuidando, sobre todo con la gente que es vulnerable, los que vayamos pasando por situaciones así o cercanas haremos mayor consciencia”.
De su estancia con el equipo de Chivas, mencionó: “Contento, muy bien, un club en el que existe mucha responsabilidad, inclusive fuera del país con muchos seguidores, sabemos lo que implica en este club y hacer las cosas bien, estamos en el camino, podemos avanzar”.
Finalmente le cuestionamos sí podrían estar dirigiendo ya en la fiesta grande, respondió: “Hay que esperar, poco a poco ir viendo cómo se va comportando, tenemos la fe, queremos estar bien y ojalá así sea” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *