Connect with us

Super Bowl

Con Incertidumbre Sigue la Actividad en LBM


Por Yadira Mota López


En lo deportivo, con toda la incertidumbre que existe, la jornada 3 se puso en marcha el jueves pasado con el triunfo Halcones de Zapopan que ganaron 2-1 a Atlético Capitalino en un buen partido en el estadio 3 de Marzo.
El viernes Real San José ganó de visitante 3-2 a Jaguares Jalisco en el estadio Tres de Marzo, también en Zapopan, con ello, los dirigidos del ‘Potro’ Gutiérrez siguen de líder general.
Ayer la escuadra de Furia Roja sacó importantísimos 3 puntos de su vista a Morelos, sorprendiendo así a la escuadra que dirige Carlos Reinoso Jr., el único gol del encuentro fue obra de Daniel Mendoza.
Mientras tanto Chapulineros de Oaxaca que comanda Omar Arellano le ganó 3-1 a la escuadra de “Sin Nombre”, es decir, lo que era Atlético Jalisco, en lo que fue el debut en casa de los oaxaqueños y ligan dos victorias.
Pero ahí lo importante no fue el resultado, sino que el equipo se presentó como escuadra de ‘Sin Nombre’, sin escudo, viajaron de última hora de la perla tapatía a Oaxaca, llegaron directamente al partido, mientras que la escuadra de Chapulineros para reconocer el esfuerzo a los jugadores decidieron hacerle pasillo, para reconfortar al rival.
PARA HOY
La jornada tres llegará a su fin este día con tres partidos, en la cancha del estadio José Ortega Martínez al medio día el equipo de Industriales de Naucalpan recibirán a Atlético Veracruz.
De ahí, a las 3 de la tarde en Tlapacoyan estarán jugando ahora el Club Veracruzano de Fútbol en el estadio ‘Los Héroes’, el rival en turno los Leones Dorados que llega envuelto en el escandalo porque detuvieron a 15 de sus jugadores el fin de semana pasado tras el duelo ante Neza.
La actividad concluirá con el duelo de las 4 de la tarde en el estadio San Cristóbal donde el equipo de Neza recibirá a Acaxees de Durango, que pese que no recibieron pago alguno aceptaron viajar y encarar en este encuentro.
Por cierto, la Liga tampoco informó ni de la suspensión ni que se posponía ni nada, del encuentro entre Los Cabos contra Lobos Zacatepec, los cuales ahora aparentemente son ‘familia’ porque pertenecen a los mismos empresarios, aunque ya uno de los socios de los Cabos decidió salirse.
Fiel a su estilo esto la Liga no informó, este partido debió jugarse desde el viernes, después dijeron que el sábado y al final no se desarrolló, y fue anoche casi a las 19 horas cuando Los Cabos informó que no jugaría por ‘COVID-19’ el partido de ayer, así como lo lee, y descartó rumores en torno a una posible salida de su franquicia de la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *