Se Juega la Final del Torneo Mes Patrio


*Juegan este sábado en la categoría Juvenil B

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 30 de octubre del 2020.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz y el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de La Panchita definirán este sábado al campeón del torneo de pretemporada “Mes Patrio” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, cuando se enfrenten en la gran final de la categoría Juvenil B.

El duelo está programado para disputarse a las 10 de la mañana en el campo número 3 del complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo, donde estarán midiéndose los dos mejores equipos de este certamen.

El CEFOR Pachuca Veracruz clasificó a esta gran final tras imponerse sobre el Club Atlético Boca Juniors CFPZ por marcador de 4-1.

Mientras que el Tiburón dejó fuera en semifinales al Club Atlético Huracán de Veracruz, al que venció apenas 1-0.

Se espera que el partido sea de gran intensidad sobre todo porque ambos cuadros se conocen a la perfección y han comenzado a generar una rivalidad deportiva importante.

DUELOS AMISTOSOS

La LMF continúa con sus partidos amistosos de cara a la temporada 2020-2021 prevista para iniciar en este mes de noviembre.

Para el sábado solo ha agendado un compromiso y será a las 13:00 horas en el campo 3 de La Panchita.

Aquí se medirán el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón y la Escuela Tiburones Rojos, duelo de la categoría Juvenil A.

Para el domingo habrá dos encuentros más. A las 13:00 horas Boca Juniors se enfrentará al Atlético Logroñés y a las 14:20 Académicos AKD al Arsenal, ambos cotejos en la categoría Juvenil B.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *