Ganan los Rayos de Necaxa

En partido de gran importancia de cara al cierre de la Fase Regular. Los Rayos del Necaxa recibían a los Diablos del Toluca en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, puestos 11 y 10 de la Tabla General.

Los Diablos se fueron al frente en el marcador, pero los Rayos respondieron en la misma primera parte. En la parte complementaria los de Aguascalientes completaron la remontada.

El de la quiniela:

Haret Ortega se levantó en el área para rematar un buen servicio de Raúl López, el balón fue desviado por David Cabrera; de esta forma los Escarlatas festejaron el primer tanto del encuentro.

La igualada:

El descuento llegó luego de un doble disparo. Ian González amagó a Alfredo Saldívar y estrelló su tiro en la base del poste, en el contrarremate, Lucas Passerini definió pese a un extraordinario recurso de López para intentar salvar su meta.

La descarga:

David Cabrera se sacó la espina del gol en propia puerta, al meter un centro preciso que Unai Bilbao conectó en los linderos del área chica, haciendo su tercer tanto en el Guard1anes 2020.

La paridad:

Rubens Sambueza cambió el ritmo, dejó atrás a un primer marcador, entró al área y con potencia a primer poste puso el empate.

En el último aliento:

Cuando el empate estaba por decretarse, Lucas Passerini recibió dentro del área, se dio la vuelta y llegó a línea de fondo para sacar un centro que a segundo poste remató Alejandro Zendejas.

Lo que deja:

Los Rayos ganaron su cuarto partido en fila para llegar a 21 puntos y ascender al décimo puesto en la clasificación; mientras, Toluca se queda con 20 unidades. Ambos clubes esperan resultados y podrían estar clasificados al final de la Jornada.

El siguiente paso:

En la última jornada de la Fase Regular, Necaxa visitará a Pachuca, mientras Toluca será local ante León.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]