Mazatlán Golea San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 29 de octubre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y Mazatlán FC, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/Sebastián Laureano Miranda

Jueves 29 de octubre de 2020

Atlético de San Luis 0-5 Mazatlán FC

21:00 hrs.

Estadio: Alfonso Lastras

Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo de San Luis se impuso con marcador de 0-5 en el marco de la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos, momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron sin unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

En la Jornada 17, Mazatlán visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Goles

Minuto 4, 0-1. El volante Luis Ángel Mendoza mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Minuto 11, 0-2. Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

Minuto 17, 0-3. Centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para marcar el tercero.

Minuto 27, 0-4. Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes.

Minuto 41, 0-5. Nuevamente Sanvezzo, quien ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego.

La Figura

Camilo Sanvezzo brilló, marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *